{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Julio 28, 2019 - 21:43

Primera A: Sportivo y Mitre se treparon al primer lugar del Clausura

En la tarde del domingo se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura “Lorenzo García” que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. Sportivo Baradero y Mitre ganaron sus compromisos y quedaron como líderes del certamen. Empataron Paraná ante Atlético y Las Palmeras con Independencia.

El Torneo Clausura “Lorenzo García” ingresó a en su etapa más interesante ya que a esta altura de la competencia comienza a ser determinante la suma de tres puntos y cómo comienza a dibujarse el mapa de la tabla de posiciones.

Los que ganaron se treparon al primer lugar de la tabla de posiciones y los que no pudieron sumar de a tres quedaron en posiciones incómodas y a esta altura del certamen comienzan a mirar de reojo la zona de descenso.

Sportivo Baradero y el Club Atlético Mitre se quedaron con sendas victorias y se treparon a lo más alto de las posiciones, en cambio, Banfield, Paraná y Atlético Baradero no pudieron ganar y permanecen en las últimas posiciones.

Sportivo 5-0 Banfield

El “Lobo” apabulló al “Taladro”. El equipo de los hermanos Giles se repuso de la derrota de la fecha anterior y se despachó con una goleada ante el siempre difícil Banfield. Los dirigidos por Aguilar quedaron anteúltimos en la tabla de posiciones. Poll, Bulgarella, Sandoval, Giles y Gastellu los goles del local.

Paraná 1-1 Atlético

El “Albirrojo” hizo el desgaste y la visita aprovechó una de las pocas chances que tuvo. Paraná y Atlético estaban necesitados de sumar de a tres para salir de la incómoda posición en que se encuentran pero terminaron igualando. El local hizo todo para ganar el juego pero le faltó puntería, en cambio la visita contó con el aporte del “Pato” Luna para ponerse en ventaja. Paraná lo igualó recién sobre el final con el gol anotado por Franco Boaglio.

Las Palmeras 0-0 Independencia

Los de Río Tala y “La I” no se sacaron ventajas. Buscaron llegar con peligro al arco rival pero debieron conformarse con el punto que de muy poco les sirve.

Mitre 3-1 Portela

No la tuvo fácil el “Rojo” pero terminó celebrando un triunfo importante porque le permitió llegar al primer lugar de la tabla. Galli puso en ventaja a la visita pero Mitre se recuperó y con dos goles de Iago Borges y Lautaro Velazco se quedó con la victoria. 

El sábado, por las inclemencias del tiempo, fue postergado La Esperanza-General San Martín que jugarán el 10 de agosto.

Primera-A

Próxima fecha

Portela-Sportivo

Independencia-Mitre

General San Martín-Las Palmeras

Atlético-La Esperanza

Banfield-Paraná

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios