{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 9, 2019 - 21:27
Fútbol

Primera A: Paraná volvió a ganar un clásico después de más de dos años

764 días pasaron desde la última vez que el Albirrojo venció a Mitre el 6 de mayo de 2017 cuando lo hizo 2 a 1 en el Complejo Jorge Suárez en la sexta fecha del Apertura hasta hoy que lo hizo 1 a 0 en el Estadio Municipal con un golazo de César Machena. Entre medio el Rojo logró cinco victorias.

Dos años, un mes y tres días tuvo que esperar Paraná para volver a ganarle un clásico a Mitre en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS), hegemonía que rompió hoy con el 1 a 0 conseguido en el Estadio Municipal con un golazo de César Machena en la última fecha del Apertura para Primera A.

764 días antes el Albirrojo se impuso 2 a 1 en el Apertura del 2017 con goles de Álvaro García y Agustín Sosa en un cotejo que se desarrolló en el Complejo Jorge Suárez. Francisco Espíndola igualó transitoriamente para el Rojo.

Síntesis

Paraná (2): Juan Cruz Acosta, Álvaro García, Tobías Bonvissuto, Nahuel Garay (Agustín Castro), Emanuel Álvarez (c), Valentín Escobar, Agustín Sosa, Matías Longueira, Ignacio Trelles, Franco Boaglio, Damián Cerrutti. DT: Federico Nouet. Suplentes: Matías Seery y Lucas Nouet.

Mitre (1): Marcos Moyano, Francisco Vaca, Alejo López, Oscar Ortega (Ignacio Pallero), Sebastián Velázquez, Matías Torre, Francisco Espíndola, Enzo Ojeda, Francisco Ramis (Manuel Azimonti), Mariano Mattig (Santiago Oña), Mateo Gómez (c). DT: Alejandro Caso. Suplentes: Brian Chebeste y Lucas Bianchini.

Cancha: Complejo Jorge Suárez.

Árbitro: Horacio Arias.

Asistentes: Damián Bertolini y Lucas Guerrero.

Goles: PT 0´García (P), 43´Espíndola (M); ST 24´Sosa (P)

Amonestados: Garay, Sosa, Escobar y Ramos (P); Ojeda, Velázquez y Ramis (M)

Expulsados: Longueira (P); Velázquez (M)

Ultima-victoria-de-PAran-en-el-Cl-sico

Después, hubo cinco victorias de Mitre. En el Clausura del mismo año goleó 6 a 2 en el General San Martín con tres gritos cada uno de Marcelo Rodríguez y Espíndola mientras que en el Torneo Final lo hizo 1 a 0 por Iago Borjes.

La racha siguió el año pasado porque ganó en el Apertura 1 a 0 como visitante con gol de Mallo; en cuartos de final del mismo certamen 4 a 3 en el Estadio Municipal con tres de Marcelo Rodríguez y otro de Mallo; y en el Clausura 3 a 0 con dos gritos de Espíndola y otro de Rodríguez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios