5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Primera Nacional: Tomás Oneto jugó en el empate de All Boys, que sigue sin ganar y se alejó de la punta

Disputó los 90 minutos en la parda 1 a 1 con Independiente de Rivadavia de Mendoza este miércoles por la 13ª fecha de la zona B. El Albo hace seis partidos que no triunfa y quedó sexto en la tabla de posiciones. Budiño y Corti fueron suplentes en sus equipos.

Publicidad

 

Tomás Oneto fue titular este miércoles en el empate 1 a 1 de All Boys como local frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza en la 13ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Publicidad

El santalucense se desempeñó los 90 minutos como defensor en el Albo que empezó ganando por el gol de Lucio Compagnucci, pero su rival empató por intermedio de Diego Cardozo y le estiró su racha sin victorias a seis encuentros.

El equipo del sampedrino quedó sexto en la tabla de posiciones del grupo con 18 puntos, a 8 de Güemes de Santiago del Estero que lidera con 26. Además, está fuera de las posiciones de clasificación al Reducido, aunque todavía restan 21 partidos (su próximo rival será Almagro el 27 de junio).

En la misma zona, el martes San Martín de San Juan perdió 4 a 1 como visitante frente a Tristán Suárez con Leonardo Corti en el banco de suplentes. En la A, en tanto, Quilmes venció 3 a 1 a Chacarita sin minutos de Matías Budiño que estuvo entre los relevos y se mantiene sexto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias