26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera Nacional: Francisco Nouet hizo un golazo en el empate de Villa Dálmine y, después, fue expulsado

A los 57 minutos recibió el balón en el vértice derecho del área y clavó un zurdazo al ángulo imposible de alcanzar para el arquero de San Telmo que se estiró pero no pudo evitar el descuento del Violeta que llegó a la parda 3 a 3 sobre el final. En el cierre el delantero vio la tarjeta roja por doble amonestación.

spot_img

 

Con un golazo de Francisco Nouet que no terminó el partido porque lo expulsaron sobre el final, Villa Dálmine de Campana empató este sábado como local ante San Telmo 3 a 3 en la 24ª fecha del campeonato de la Primera Nacional y sigue último en la zona B con 22 puntos a pesar de la mejoría que mostró desde que el sampedrino se incorporó al plantel para la segunda rueda.

Publicidad

A los 57 minutos, cuando el Violenta caía 3 a 1, el delantero recibió el balón en el vértice derecho del área tras un rebote, enganchó hacia adentro y clavó un zurdazo al ángulo imposible de alcanzar para el arquero de San Telmo que se estiró pero no pudo evitar el descuento del Violeta.

Antes, Thomas Amilivia dos veces y Darío Salina pusieron en ventaja al visitante que ganaba 3 a 0 pero el conjunto campanense lo igualó en el complemento. El primer y tercer tanto los marcó Alejandro Gagliardi.

A los 87 minutos el joven formado en Paraná inicio un contrataque de Villa Dálmine, pasó el balón e intentó correr hacia adelante. Un rival se le interpuso en su camino, en el forcejeo se lo sacó de encima y el árbitro Ramiro López le cobró infracción, lo amonestó por segunda vez y le mostró la tarjeta roja ante el desconcierto del atacante.

Hoy también jugó All Boys con Tomás Oneto de titular y cayó 1 a 0 en Jujuy ante Gimnasia. El Albo está 14° en el grupo B donde el viernes San Martín de San Juan superó 1 a 0 a Defensores de Belgrano con Leonardo Corti en el banco de suplentes y quedó undécimo. En el A Quilmes, donde milita Matías Budiño, quedó libre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias