15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Primera Nacional: Diego Pérez fue aislado tras el test serológico por coronavirus y no iniciará los entrenamientos con Villa Dálmine

La entidad de Campana informó a través de sus redes sociales que el joven arquero dio positivo en la prueba que le realizaron el martes para detectar anticuerpos en caso de haberse contagiado COVID-19 y fue aislado preventivamente tres días para luego hacerle un nuevo hisopado. El domingo el club testeó a todos sus jugadores y el del sampedrino fue negativo.

Publicidad

 

Diego Pérez no comenzará el jueves los entrenamientos con Villa Dálmine de Campana de cara al reinicio de la actividad en la Primera Nacional porque fue aislado tras dar positivo en el test serológico que se realizó para detectar si tiene anticuerpos en caso de haberse contagiado coronavirus.

Publicidad

Tal establece el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el club hisopó el domingo a todos sus jugadores y el sampedrino resultó negativo de COVID-19. Sin embargo, por ser positivo en el test serológico fue aislado preventivamente tres días y luego se le realizará un nuevo estudio para detectar si actualmente está cursando el virus.

Pérez está desde hace una semana en Campana y, consultado por La Opinión, explicó que está "asintomático" pero no practicará junto a sus compañeros desde el jueves. En su misma situación está Enzo Fernández quien, al igual que el sampedrino, tendrá que esperar a recibir el alta médica para retomar los entrenamientos después de cinco meses. Quien tampoco lo hará es Francisco Nouet quien no fue parte de los estudios preliminares y obligatorios.

La AFA todavía no informó cuándo comenzarán a competir los equipos de la Primera Nacional, la segunda categoría de Argentina. En marzo, al momento de la suspensión del campeonato por la pandemia de coronavirus, el Violeta clasificaba octavo en el grupo 2 a seis puntos del Reducido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias