38.3 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Primera Nacional: con Tomás Oneto de titular, All Boys perdió en Jujuy

Cayó este sábado 2 a 0 frente a Gimnasia en la tercera fecha de la zona B de la Reválida del Torneo Transición y sufrió su primera derrota. El sampedrino estuvo en cancha los 90 minutos. Leonardo Corti fue suplente en el triunfo de San Martín de San Juan.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este sábado la tercera fecha para las zonas A y B de la Reválida del Torneo Transición de la Primera Nacional en el que jugaron clubes donde militan sampedrinos.

Publicidad

En Jujuy, All Boys perdió 2 a 0 ante Gimnasia con Tomás Oneto de titular y quedó quinto en la tabla de posiciones. El santalucense estuvo en cancha los 90 minutos pero no pudo evitar la primera derrota derrota de su elenco que sufrió un gol en cada tiempo, el primero por parte de Ivan Ortigoza y el segundo de Martín Pérez Guedes.

San Martín de San Juan, por su parte, se impuso 1 a 0 como visitante en Mar del Plata a Alvarado. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. El Santo lidera el grupo A junto a Barracas Central con siete puntos.

En la Zona Campeonato, Villa Dálmine de Campana, donde milita el joven arquero Diego Pérez, visitará el lunes a Tigre (se transmitiráen vivo por TyC Sports) mientras que el Atlanta de Julián Cappelletti recibirá el domingo a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias