10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Primera Nacional: All Boys perdió con Tomás Oneto de titular y no pudo salir de la mala racha

Rafaela le ganó 1 a 0 este domingo en la 15ª fecha de la zona B y no gana hace ocho partidos. El santalucense jugó los 90 minutos. Quilmes ganó sin Matías Budiño y San Martín de San Juan igualó, pero no jugó Leonardo Corti.

Publicidad

 

Tomás Oneto fue titular este domingo en la derrota de All Boys 1 a 0 como local en el estadio Islas Malvinas ante Atlético Rafaela en la 15ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Publicidad

El santalucense disputó los 90 minutos en la caída de su equipo por el tanto de Claudio Bieler en el primer tiempo. El Albo hace ocho partidos que no gana y retrocedió hasta el puesto 13 en su grupo con 18 puntos, 9 menos que Güemes de Santiago del Estero al que visitará en la próxima jornada.

En la misma zona, San Martín de San Juan empató 1 a 1 contra Instituto en Córdoba sin minutos de Leonardo Corti que estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. El Santo está 16° en la tabla de posiciones con 15 puntos.

En el grupo A, Matías Budiño, que este sábado cumplió 26 años, fue sustituto en el triunfo 3 a 1 de Quilmes sobre Almirante Brown. El arquero todavía no pudo sumar minutos en la segunda categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la camiseta del Cervecero que está sexto en la clasificación con 22 puntos. Juan Cruz Nadal, que tampoco jugó en lo que va del campeonato, tuvo fecha libre con Mitre de Santiago del Estero.

En la próxima jornada San Martín recibirá en Cuyo a Barracas Central, Quilmes visitará a San Martín de Tucumán y Mitre chocará con Atlanta en Villa Crespo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias