{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 9, 2019 - 08:20
Fútbol

Primera A: Mitre y Paraná cierran el Apertura con un clásico sin nada en juego pero con nombres importantes

Se enfrentarán hoy desde las 15.45 en el Estadio Municipal por la última fecha del certamen con ningún objetivo por delante porque ambos esquivaron el descenso y están lejos del campeón, Sportivo. Damián Arce, Jesús Silva, Francisco Ramis, Mariano Mattig y Fernando Gómez estarán en el plantel del Rojo mientras que el Albirrojo tendrá a Ezequiel Báez Corradi, Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti, César Machena y Alejo Macelli. El árbitro será Diego Oliveto.

Lo que pudo ser un clásico decisivo para ambos clubes en su afán de mantenerse en la Primera A de la Liga Sampedrina (LDS) se transformó en un cotejo que no tendrá nada en juego porque en la jornada anterior tanto Mitre como Paraná se aseguraron su permanencia en la categoría y el duelo de hoy a las 15.45 en el Estadio Municipal con arbitraje de Diego Oliveto será sólo para completar el fixture del Apertura "Centenario de La Esperanza".

El objetivo de ambos será cerrar el certamen con una sonrisa el derby más importante de San Pedro y el atractivo será observar en la cancha a jugadores de renombre para el ámbito local lo que promete un buen espectáculo, sobre todo teniendo en cuenta que no habrá presión alguna.

El director técnico del Rojo, Agustín Díaz, contará con todos sus jugadores a disposición a excepción de Lisandro Lafalce quien fue expulsado una semana atrás en la victoria ante Banfield. El plantel contará con Jesús Silva, Francisco Ramis, Mariano Mattig, Fernando Gómez, Valentín Escobar, Maximiliano Perfume Franco Naso, Bautista Mallo y el arquero Damián Arce quien jugará su último partido oficial y se retirará.

El del Albirrojo, Martin Morello, en tanto tendrá en su tropa a Ezequiel Báez Corradi, Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti, César Machena, Alejo Macelli, Herman Schallibaum, Ignacio Trelles, Nicolás Ledesma y Valentín Ramos, entre otros.

Será la primera vez que se crucen en 2019. El año pasado todos los clásicos fueron de Mitre que ganó en el Apertura 1 a 0 como visitante con gol de Mallo; en cuartos de final del mismo certamen 4 a 3 en el Estadio Municipal con tres de Marcelo Rodríguez y otro de Mallo; y en el Clausura 3 a 0 con dos gritos de Espíndola y otro de Rodríguez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios