{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Abril 23, 2019 - 15:43

Primera A: Marcelo Rodríguez y Martín Fleitas, amigos de los goles

Con seis y cinco tantos respectivamente, los delanteros de Banfield oriundos de Río Tala y con una estrecha relación son los máximos artilleros del Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) jugadas tres fechas. Les sigue Agustín Poll con cuatro.

Banfield es líder del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" de la Liga Sampedrina junto a Independencia y Sportivo en gran parte por los goles de Marcelo Rodríguez y Martín Fleitas que en tres fechas marcaron seis y cinco respectivamente.

Los delanteros oriundos de Río Tala con pasado en Las Palmeras son amigos y comparten el liderazgo en la tabla de máximos artilleros del campeonato. El "Chelo" marcó en todos los cotejos (ante la I, General San Martín y Atlético) y su compañero de ataque lo hizo en las últimos dos triunfos donde el Taladro gritó once veces en total.

Goleadores-A

Más atrás aparece con cuatro Agustín Poll de Sportivo quien le hizo dos cada uno al elendo de Río Tala y el Negro en el clásico. La nómina la cierran, con dos conquistas, Catriel Ferreyra (Central Córdoba), Mauro Valdéz (General San Martín), Esteban García (Las Palmeras), Ángel Salvo y Santiago Sandoval (Sportivo).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios