{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 12, 2019 - 20:05
Fútbol

Primera A: En la reanudación de la quinta fecha, ganaron el líder Sportivo, Independencia y Las Palmeras

Superaron hoy a Central Córdoba, Mitre y General San Martín respectivamente en jornada del Apertura que inició el sábado 4 de mayo con el empate entre Paraná y Banfield. Además, La Esperanza y Atlético no se sacaron ventajas en el Polideportivo Pablo Noat.

Se completó hoy la quinta fecha del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" que organiza la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) con victorias del líder, Sportivo, Independencia y Las Palmeras frente a Central Córdoba, Mitre y General San Martín respectivamente.

Además, La Esperanza y Atlético no se sacaron ventajas al igual que Paraná y Banfield que se enfrentaron el sábado 4 de mayo, antes de que el cronograma se suspenda un día después por las malas condiciones climáticas.

Paraná 1-1 Banfield: En el cotejo que abrió la jornada el sábado 4 de mayo, el Albirrojo llegó al gol por Nicolás Ledesma pero el Taladro lo empató cerca del final por intermedio de Eduardo Balladares. Impartió justicia Juan Casco.

Mitre 1-2 Independencia: En el Estadio Municipal el visitante se puso en ventaja con el tanto de Nicolás Marteli que definió un centro atrás de Alejo Somohano y, en el segundo tiempo, tras el empate de Bautista Mallo; se quedó con la victoria por el de Mauro Curioni. El Rojo, en tanto, no ganó en lo que va del certamen y quedó penúltimo. El árbitro fue Oscar Romero.

Las Palmeras 3-0 General San Martín: El elenco de Río Tala le dio otro empujón hacia abajo al de Pérez Millán con dos gritos de Damián Actis y otro de Juan Durand. Fueron expulsados el debutante Axel Verdun en el local y Augusto Ortelli junto a Nahuel Herrera en el visitante.

La Esperanza 0-0 Atlético: Aunque no hubo goles en el Polideportivo Pablo Noat, sí expulsado porque Horacio Arias le mostró la tarjeta roja a Gabriel Rodríguez del Verde y Joel Martínez del Negro.

Sportivo 3-0 Central Córdoba: El duelo de lobos se lo llevó el de Baradero con tantos de Agustín Poll, Facundo Gastellu y Germán Bulgarella y lidera en soledad con trece puntos. El árbitro fue Diego Oliveto.

Primera-A

Inferiores-5a-fecha

Próxima fecha

Paraná-Sportivo

Banfield-La Esperanza

Atlético-Las Palmeras

General San Martín-Mitre

Independencia-Central Córdoba

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios