5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Primera edición de la fiesta “Roja”

Publicidad

 

El Club Atlético Mitre homenajeó a sus deportistas con una fiesta que se llevó a cabo en el predio de Rómulo Naón y Caseros ante una excelente concurrencia.

Publicidad

La Comisión Directiva, entrenadores y profesores trabajaron a destajo para que cada uno de los deportistas que representaron a la institución durante el 2014 tenga su merecido reconocimiento.
Fue la primera edición de una celebración que promete trasladarse a lo largo de la historia, y como muchas instituciones de la ciudad, buscará instalarse como una de las más significativas en el calendario festivo de la ciudad.

En la celebración hubo diplomas para todos los deportistas, y además se reconocieron a los Destacados en cada disciplina.Atletismo: Gregorio Nouet; Basquet: Matías Morales (Maxi Basquet); Pablo Quiroga (Primera) e Ignacio Sierra (Inferiores); Escuelita de Fútbol: Estanislado Sánchez, Juan Gazzolo y Valentín Austin; Fútbol: Mauricio Barros (Primera), Francisco Ramis (Inferiores), Ignacio Campos (Infanto Juvenil) y Mateo Tonelli (Infantil); Hockey: Rocío Codó (Primera) y Pía Villalba (Inferiores). Karate: Tiziana García; Patín: Anael Faraldo.

Reconocimientos: Mauricio Barros, destacado no por lo deportivo sino por su trayectoria, su ejemplo de seriedad y responsabilidad. Emiliano Piri, César Gorbarán, Pedro Ortiz, Juan Cruz Nadal y Iago Borges, jugadores que pasaron por el club y se encuentran jugando en clubes de AFA. Cecilio Salazar, por su permanente colaboración con el Club en todas sus disciplinas. Al Presidente Gustavo Amorín, por su labor al frente de la Institución durante todos estos años. También hubo reconocimientos a los cuerpos técnicos de todas las disciplinas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias