{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 11, 2019 - 17:57
Fútbol

Primera A: Con más de uno por partido, Marcelo Rodríguez fue el goleador del Apertura

El delantero de Banfield anotó once tantos en nueve partidos y relegó por dos a Mauro Valdéz, artífice de la remontada de General San Martín que evitó el descenso. Más atrás quedaron Martín Fleitas (Banfield) y Agustín Poll (Sportivo).

Marcelo Rodríguez no tendrá un juego muy vistoso ni se destacará por sus lujos adentro del campo de juego. Sin embargo, tiene lo fundamental y que se le pide a un centrodelantero: hace goles. El delantero de Banfield es desde hace varios campeonatos animador en la tabla de máximos artilleros y lideró en la del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" que finalizó el domingo con organización de la Liga Sampedrina (LDS) con once.

El "Chelo" le anotó uno a Independencia en el debut, cuatro a General San Martín (número máximo gritados por un mismo jugador en el certamen); uno a Atlético y Sportivo; y, en el cierre del fixture, dos cada uno a Las Palmeras y Central Córdoba. Su promedio fue de 1,22 por cotejo, una cifra muy por encima de la media para cualquier atacante y difícil de sostener.

Goleadores-A

Su inmediato perseguidor fue Mauro Valdéz quien sumó 9, la mayoría de ellos en los últimos cuatro cotejos en los que su General San Martín ganó y esquivó el descenso. Más atrás quedaron Martín Fleitas (Banfield) y Agustín Poll (Sportivo) con 7; Nicolás Martelli (Independencia) y Santiago Sandoval (Sportivo) con 5; y con cuatro cada uno Maximiliano Luna (Atlético), Bautista Mallo (Mitre), Alejandro Monzón y Germán Bulgarella (Sportivo).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios