36.6 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Primera C: tras una amenaza de bomba, Excursionistas ganó con Matías Budiño de titular y llegó a la cima de la tabla

Superó el martes a Luján 2 a 1 como local en la cuarta fecha de la Reválida y lo alcanzó en punta con nueve unidades a falta de una jornada. El cotejo se retrasó en su inicio porque amedrentaron indicando que había explosivos en el estadio del Bajo Belgrano.

Publicidad

 

Matías Budiño fue titular en la victoria 2 a 1 de su Excursionistas frente a Luján el martes por la cuarta fecha de la zona B de la Reválida del Torneo Transición de la Primera C.

Publicidad

El sampedrino atajó los 90 minutos del encuentro. En el primer tiempo sufrió el tanto de Gonzalo Pérez de penal pero en el complemento su equipo revirtió el resultado con tantos de Sebastián Pistoia e Iván Müller y obtuvo una victoria clave que lo dejó como líder del grupo junto a su rival de turno, ambos con nueve unidades a falta de una jornada.

El cotejo, prevista para las 17.10, se retrasó varios minutos por una amenaza de bomba en el estadio del Bajo Belgrano que obligó a especialistas a revisar el predio para confirmar la ausencia de explosivos.

El domingo el Expreso visitará a Midland mientras que Luján recibirá a la misma hora a El Porvenir. Los dos tienen nueve unidades pero el Lujanero un gol más de diferencia por lo que llega con una exigua ventaja a la definición del pase a las llaves eliminatorias por el segundo ascenso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias