{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 24, 2019 - 18:21
Fútbol

Primera A: Banfield venció a Las Palmeras y, por la derrota de Mitre, se subió solo a la cima del Clausura

Lo derrotó hoy 3 a 1 como local en el Estadio Municipal en el inicio de la séptima fecha del certamen Lorenzo García que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y quedó como único líder al menos hasta que el domingo Independencia reciba a Sportivo. En Baradero, Maximiliano Luna en tiempo adicionado le dio el triunfo a Atlético por sobre el Rojo, le negó llegar a la punta y es el único escolta. La jornada se completará mañana con, además de la I ante el Lobo, General San Martín-Portela y Paraná-La Esperanza.

Comenzó hoy la séptima fecha del Clausura para Primera A Lorenzo García que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y Banfield quedó como único líder al menos hasta que Independencia reciba a Sportivo porque derrotó 3 a 1 a Las Palmeras como local en el Estadio Municipal y Mitre perdió en Baradero ante Atlético 1 a 0.

El elenco de Río Tala, que está último en la tabla de posiciones y quedó muy comprometido con el descenso, se puso en ventaja por un cabezazo de Axel Verdún pero el Taladro lo igualó por Carlos Pascual, pasó al frente con un tanto de Cristian Díaz y lo liquidó con otro de Bruno Velázquez. El árbitro fue Lucas Guerrero quien expulsó a Matías Correa y Joel Arriola, ambos del visitante.

El Rojo, por su parte, sufrió una dura caída frente al Negro que llegó al gol en tiempo adicionado del complemento por el implacable Maximiliano Luna. Antes, el colegiado Santiago Banegas le mostró la tarjeta roja a Leandro Romero del ganador.

La jornada se completará el domingo con, además de la I ante el Lobo, General San Martín-Portela y Paraná-La Esperanza.

Primera-A

Domingo

15.45: Independencia-Sportivo

15.45: General San Martín-Portela

15.45: Paraná-La Esperanza

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios