{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 21, 2019 - 18:50
Fútbol

Primera A: Banfield se lo dio vuelta a Atlético y lidera con Independencia y Sportivo

En la tercera fecha del Apertura que se desarrolló hoy perdía 2 a 0 en el Estadio Municipal, lo revirtió en el complemento con cuatro tantos, dos de Martín Fleitas y uno cada uno de Sergio Torrens y Marcelo Rodríguez; y alcanzó la cima de la tabla de posiciones con siete unidades, las mismas que la I que derrotó de visitante a La Esperanza 3 a 1 y que Sportivo que igualó 3 a 3 con Mitre. Además, Paraná ganó y es escolta mientras que Las Palmeras y Central Córdoba no se sacaron ventajas.

Se desarrolló hoy la tercera fecha del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" que organiza la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) que, por los resultados conseguidos, lideran Banfield, Independencia y Sportivo con siete unidades.

El Taladro perdía 2 a 0 con Atlético en el Estadio Municipal y lo revirtió con cuatro tantos en el segundo tiempo; la I se deshizo de La Esperanza de visitante; y el Lobo igualó con Mitre en Baradero. Además, Paraná ganó y es escolta mientras que Las Palmeras y Central Córdoba no se sacaron ventajas.

Sportivo 3-3 Mitre: En el Polideportivo de la ruta 41 el Rojo ganaba 3 a 0 con tantos de Fernando Gómez, Francisco Espíndola y Lautaro Velasco pero después de la tarjeta roja a Bautista Mallo el Lobo lo igualó por intermedio de Alejandro Monzón, Santiago Sandoval de penal y Claudio Núñez. Los sampedrinos quedaron muy disconformes con la labor arbitral de Marcelo Meléndez por varios fallos que desde su punto de vista fueron decisivos.

Las Palmeras 2-2 Central Córdoba: Los dos elencos de las localidades reeditaron la final del Torneo Preparación y no se sacaron ventajas. Los hermanos García, Esteban de penal y Gastón de tiro libre anotaron los tantos del anfitrión mientras que Ezequiel Vera y Catriel Ferreyra gritaron para el Lobo. El colegiado fue Juan Casco.

Banfield 4-2 Atlético: En el cotejo más atractivo de la fecha, el Taladro perdía 2 a 0 al término del primer tiempo por los gritos de Brian Almeyda y Maximiliano Luna pero cambió la cara en el complemento y con mucho empuje y corazón revirtió el resultado. Martín Fleitas primero y Sergio Torrens de cabeza le dieron el empate transitorio hasta que otra vez el delantero de taco tras un centro raso de Enzo Monsalvo y Marcelo Rodríguez en el final le dieron una festejada victoria que depositó al conjunto dirigido por Alberto Aguilar en la cima de la tabla de posiciones. Milton Ayala expulsó en el cierre a Nahuel Orlando del visitante que acumula dos derrotas en fila.

La Esperanza 1-3 Independencia: La I también es puntero porque, de visitante en el Polideportivo Pablo Noat, se impuso con un golazo de afuera del área de Mauro Sandoval y dos cabezazos de Benjamín Torrillo y Nicolás Marteli. Joaquín Biain descontó transitoriamente para el Verde en el cotejo que arbitró Santiago Banegas con Lucas Guerrero y Damián Bertolini de asistentes.

Paraná 2-1 General San Martín: El Albirrojo sufrió pero con el arquero Matías Aranda como figura volvió a la victoria con tantos de Ezequiel Báez Corradi y Jonathan Cerrutti, dos de los refuerzos que llegaron entre semana al conjunto de Martín Morello. Jeremías Ponce de León, también reciente incorporación, descontó para el elenco de Pérez Millán. Impartió justicia Oscar Romero.

Primera-A

Inferiores-LDS

Próxima fecha

Banfield-Sportivo

Atlético-Paraná

General San Martín-La Esperanza

Independencia-Las Palmeras

Central Córdoba-Mitre

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios