31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Primera B: El último antecedente entre Central Córdoba y Rivadavia previo a la final del Clausura

Los clubes que el sábado desde las 15.30 definirán quien se queda con el título en el certamen "400 aniversario de Agricultores" se enfrentaron en la sexta fecha en el estadio José Matías de Baradero y el Lobo se impuso 2 a 1 con tantos de Brian Montenegro y Sergio Trotta. El árbitro fue Lucas Guerrero.

Publicidad

 

Central Córdoba y Rivadavia se enfrentarán el sábado en la final del Clausura para Primera B que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) para dirimir quien se consagra campeón y asciende a la A porque ambos lideraron la tabla de posiciones con trece puntos.

Publicidad

Sin embargo, no será la primera vez que choquen en el corriente certamen porque lo hicieron el 18 de agosto pasado en la sexta fecha. Esa tarde en el José Matías de Baradero, el Lobo se impuso 2 a 1 por los tantos de Brian Montenegro y Sergio Trotta y se prendió definitivamente en la lucha por el título. Facundo Parodi hizo el tanto del local que dejó pasar una gran ocasión para ser único líder en ese momento.

El último antecedente entre ambos fue friccionado y hablado con cruces entre algunos jugadores, tal refleja la edición del cotejo que realizó Mundo Baradero. El colegiado fue Lucas Guerrero quien expulsó a Agustín Fernández y Thiago Silva del visitante, el primero de ellos por agredir con una cachetada en un tumulto a Claudio Centurión.

Central Córdoba y Rivadavia se volverán a ver las caras mañana desde las 15.30 en el Estadio Municipal donde buscarán dar la vuelta olímpica y el perdedor tendrá el premio consuelo de jugar la Promoción por el segundo ascenso contra el penúltimo del Clausura para Primera A (hoy Portela).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias