20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera A: Sportivo recuperó la punta y ganaron Atlético, La Esperanza y General San Martín

En la continuidad de la sexta fecha del Apertura que comenzó el sábado con victoria de Independencia por sobre Central Córdoba, igualó 1 a 1 con Paraná como visitante y volvió a quedar como único líder en soledad. Además, el Negro goleó a Las Palmeras, el Verde superó a Banfield y el elenco de Pérez Millán logró su primera victoria en el certamen contra un Mitre que no levanta cabeza.

 

Se completó hoy la sexta fecha del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" que continúa liderando Sportivo Baradero gracias al empate 1 a 1 como visitante frente a Paraná en el Complejo Jorge Suárez.

Publicidad

Un punto por detrás está Independencia que el sábado, en el inicio de la jornada, superó agónicamente a Central Córdoba 1 a 0. Además, Atlético quedó tercero por su goleada a Las Palmeras, General San Martín sonrió ante Mitre y La Esperanza frente a Banfield.

Independencia 1-0 Central Córdoba: En el adelantado de la jornada, el sábado, Julián Barrios en el minuto 45 del segundo tiempo le dio la victoria al Auriazul que alcanzó transitoriamente en la cima de la tabla de posiciones a Sportivo Baradero. El colegiado fue Lucas Guerrero

Paraná 1-1 Sportivo: Luego de cálidos saludos en la previa entre integrantes de ambos planteles, el cotejo tuvo poco y nada de amistad adentro y afuera del campo de juego del Complejo Jorge Suárez. El Lobo se puso en ventaja por Agustín Poll instantes después de que Oscar Romero no le sancione a favor un claro penal por mano de Ezequiel Báez Corradi dentro del área, jugada que provocó un gran enojo en el visitante y su entrenador, Marcos Barlatay, se fue expulsado. Tras la tarjeta roja a Agustín Petruzzelli, el Albirrojo fue en busca del empate y lo consiguió con la cabeza de Leonel Camacho que no lo gritó por su reciente pasado en el conjunto de Baradero. En el final, el anfitrión pudo haber conseguido la victoria pero Ignacio Colombo lo evitó dos veces. Concluido el duelo, hinchas de Paraná e integrantes del plantel de Sportivo con Barlatay a la cabeza mantuvieron un tenso cruce de palabras, insultos y chicanas separados por una reja que impidió que pasara a mayores.

Banfield 1-3 La Esperanza: En el Estadio Municipal, el Verde consiguió su segunda victoria con tantos de Emanuel Pedraza de tiro libre, Juan Cruz Corradini y Sergio Salomón. Jesús Miño igualó transitoriamente para el local. El árbitro Marcelo Meléndez expulsó a Enzo Monsalvo del Taladro y Genaro Monsalvo del visitante.

Atlético 4-1 Las Palmeras: Luego de que Esteban García fallase un penal para el visitante, el Negro sacó diferencia con dos tantos de Maximiliano Luna y uno cada uno de Joan Galli y Michel Bustamante. El arquero Elías Salomón descontó en el final para el elenco de Río Tala con otro disparo desde los doce pasos. 

General San Martín 2-1 Mitre: El conjunto de Pérez Millán logró su primer triunfo con dos tantos de Mauro Valdéz. En el Rojo, que todavía no ganó en el torneo y sufrió las expulsiones de Francisco Espíndola (segunda consecutiva) y Lautaro Velasco por parte de Horacio Arias, igualó transitoriamente Bautista Mallo.

Primera-A

Próxima fecha

Sportivo-Independencia

Central Córdoba-General San Martín

Mitre-Atlético

Las Palmeras-Banfield

La Esperanza-Paraná

Inferiores-6ta-fecha

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias