21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primer desafío sp.init

Organizado por “San Pedro Spinning Center” se desarrollará el primer desafío en el Fuerte de Obligado.

spot_img

 

El domingo 28 se llevará a cabo un encuentro de spinning denominado 1º Desafío sp.init, organizado por el Centro Oficial de Spinning “San Pedro Spinning Center” y auspiciado por el Centro de Belleza acc + style, LB Yoga Integral y Triple M Logística.
Para ello, los organizadores eligieron como lugar de encuentro el “Fuerte de Obligado”, un campo inigualable con vista al Río Paraná ubicado sobre el camino Lucio Mansilla.
Este desafío, en el que participarán 45 personas de diferentes edades y sexos, tiene como principal objetivo promover la filosofía spinning, trasladando la clase de ciclismo de interior a un ambiente natural en la que todos se marcan un gran reto: pedalear durante dos horas seguidas al ritmo de la música, motivados por instructores de la disciplina que los guiarán a lo largo de un recorrido imaginario, logrando de esta manera establecer una conexión entre cuerpo y mente en el mejor escenario: la naturaleza.
El programa de actividades incluye 3 módulos horarios de dos horas cada uno a saber: de 13 a 15; de 15:30 a 17:30 y de 18 a 20 Hs. Habrá entrega de diplomas y premios para los participantes.
Entre módulo y módulo los asistentes realizarán una clase de elongación y relajación a cargo de LB Yoga Integral y luego podrán disfrutar de las instalaciones junto a sus compañeros de ruta.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias