{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 8, 2019 - 08:29

Prestigioso entrenador de básquet serbio brindará un Campus en San Pedro

Se trata de Milan Mandaric quien encabezará los entrenamientos para jóvenes que la empresa Sportmagic del exjugador de la Selección Argentina Gabriel Darras organizará en Náutico el 27 y 28 de febrero. En el evento también estará el preparador físico Ezequiel Lavayén. Es la primera vez en la historia que la ciudad recibe un Campus de trascendencia internacional. La inscripción se cerrará el 22 del segundo mes del año.

La Subcomisión de básquet gestionó, la Comisión Directiva y el Director de Deportes, Guillermo Velázquez aprobaron y, en consiguiente, Náutico será sede, por primera vez en la historia de San Pedro, de un Campus para jóvenes jugadores que brindarán el prestigioso entrenador serbio Milan Mandaric y el preparador físico Ezequiel Lavayén, uno de los más importantes del deporte a nivel nacional.

El evento, brindado por la empresa Sportmagic del exjugador de la Selección Argentina Gabriel Darras, se realizará en el gimnasio José Geoghehan en dos jornadas el 27 y 28 de febrero con la participación de no más de 70 chicos de todo el país de entre las divisiones U13 y U19. En cada día habrá dos sesiones de entrenamientos en la que los jóvenes serán observados por los especialistas. La inscripción se cerrará el 22 del segundo mes del año.

Whats-App-Image-2019-01-08-at-08-11-44

El contacto con Darras y Mandaric lo generó el entrenador del Celeste Samuel Panatteri quien en 2017 observó uno similar en el club Estrella de Belgrado en Serbia y, al mostrarles las bondades de las instalaciones de la entidad más importante de la ciudad, ambos quedaron muy conformes. Incluso, el argentino llevó adelante el Campus en reiteradas ocasiones en Santa Fe, provincia de la que es oriundo, donde el año pasado participó el sampedrino Nehuén Scarmozzino pero decidió cambiar de sede.

El sábado el propietario de Sportmagic visitó la ciudad y la institución para ajustar detalles de cara al evento teniendo en cuenta que restan pocos días para lo que exige la organización que estará a cargo de la Subcomisión de básquet que preside Ítalo Penduzzu

Para San Pedro será un evento histórico por tratarse de una eminencia internacional en el trabajo con jóvenes deportistas como Mandaric. La última vez que un exbasquetbolista profesional dio una clínica fue hace alrededor de diez años cuando el exselección Argentina Esteban De la Fuente estuvo en el recinto cubierto de Náutico.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios