18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Presentaron los XV Torneos Bonarenses

En la ciudad de La Plata se presentó la edición 2006 de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenes. La inscripción comienza en los próximos días y la etapa local arrancará el 11 de Julio. En Octubre serán las finales en Mar del Plata.

Publicidad

 

La semana pasada se presentaron oficialmente la edición XV de los Torneo Juveniles y Abuelos Bonaerenses 2006. La ceremonia se llevó a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata y contó con la presencia del gobernador Felipe Solá, quien presidió el lanzamiento. También participaron el Secretario de Turismo y Deporte de la provincia de Buenos Aires, Miguel Cuberos, el mayor retirado Víctor Groupiere, entre otras autoridades y los máximos responsables de los municipios que tomarán parte de las actividades. San Pedro estuvo presente por medio de los coordinadores municipales Miguel Bonda y Eduardo Eguino.
Para esta edición no hay innovaciones importantes pero como todos los años hay algunas novedades que alteran el calendario con respecto a otros años, pues la inscripción se abre en los próximo días y se cerrará el 10 de Julio. Entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto se disputará la etapa local, del 1 de Septiembre y hasta el 24 será la etapa regional, mientras que desde el 7 de Octubre hasta el 12 serán las finales provinciales. Es decir que habrá un solo encuentro final y no dos como el año anterior.
En cuanto a las actividades de los Juveniles las mismas serán: Ajedrez, Atletismo, Basquet, Canotaje, Cestoball, Duatlón, Fútbol reducido, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Aeróbica, Handball, Hockey (seven) y Natación. A estas actividades habrá que agregarles las actividades de Abuelos y Especiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias