12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Presentaron las Olimpíadas del Centenario

Habrá diferentes categorías y una importante variedad de actividades.

 

Enmarcadas en los festejos por los 100 años de San Pedro Ciudad, la Dirección de Deportes presentó las Olimpíadas del Centenario, un tradicional programa que ha sido eje de un variado programa de actividades y que en esta oportunidad no será la excepción.
La ceremonia de apertura se realizó en el Salón Dorado y contó con la presencia de autoridades y referentes de diferentes instituciones. En la misma se brindaron detalles de lo que serán las Olimpíadas, fechas y los principales responsables de cada disciplina.
El 18 de Junio comenzarán las actividades y el 18 de Julio concluirán. Mientras tanto el domingo 22 de Julio será el día de la clausura con una fiesta de proporciones que se realizará a las 15 horas en el Estadio Municipal.
Para su desarrollo se utilizarán diferentes gimnasios, campos de deportes y otras dependencias pues la mayorías de los clubes y entidades han comprometido su participación. Lo mismo ocurre con los inscriptos, quienes podrán participar en su correspondiente categoría antes acordada con los respectivos coordinadores.
El Ajedrez será coordinado por Sebastián Gatell; Atletismo: Raúl Llusa; Automovilismo (Carrera con obstáculos): Juan Galeotti; Básquet: Leonel Salinas; Bochas Masculino: Mario Kasta- Juan Martínez; Fútbol Femenino: Liga Femenina de Fútbol; Futsal: Mariano Arnal; Voley: Javier Giles y Carolina Actis; Pesca: Fernando Chiodini; Artes Marciales: Héctor Barcala- Hugo Cocchi; Ciclismo: Héctor Marmo y Dante Baca; Montain Bike: Dante Baca; Paddle: Facundo Maseda; Paleta: Rubén Rasio; Duatlón y Natación: Facundo Duarte; Truco- Sapo- Taba: Daniel Soler; Escoba de 15- Chin- Chon- Buraco- Rumi- Caminata: Marisa García; Boxeo: Comisión Municipal; Tenis: Patricia Rigo; Canotaje: Edgardo Rasio y Oscar Corleto; Taekwondo: Ricardo Velo; Vela: Prefectura San Pedro; Ping Pong: Javier Giles; Aeromodelismo: Aero Club San Pedro; Fútbol: Liga Deportiva Sampedrina; Esgrima: Sociedad Italiana; Fútbol Infantil: Liga Infantil de Fútbol; Gimnasia Aeróbica: Marcela Domínguez; Handball: Ricardo Herrera; Hockey: Fernando Campos; Rugby: Mario Pérez.

Publicidad

Día del Desafío
El próximo miércoles 30 de Mayo volverá a realizarse el Día del Desafío, actividad impulsada por la Secretaría de Deportes de la Provincia. En nuestra ciudad, la presentación se realizó el viernes pasado contando con la presencia de Oscar Desarro, Director de Deportes Provincial. Ese día San Pedro competirá contra Tupá, Brasil, ciudad que deberá sumar menor cantidad de gente para poder superarla. Se trata de una serie de actividades deportivas que se pueden realizar durante toda la jornada durante 15 minutos entre personas de todas las edades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias