40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Presentaron la SUBE en San Pedro y habrá una oficina para atención al público

Con la presencia de funcionarios del Ministerio de Transporte y referentes de la empresa Vercelli Hermanos, el Gobierno local puso en marcha la implementación del sistema unificado de pago para el servicio de transporte público. Los usuarios que beneficiarios de programas sociales y jubilados podrán acceder a un descuento superior al 50 por ciento.

 

Este lunes, con la presencia de funcionarios del Gobierno nacional, el Municipio presentó la adhesión de San Pedro a la tarjeta SUBE, que desde ahora podrá utilizarse en el distrito para el servicio de transporte público que tiene a su cargo la empresa Vercelli Hermanos (EVHSA).

Publicidad

El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Marcos Farina, y el director de Implementación de Tarjeta Sube, Marcelo Torres, acompañaron al intendente para la presentación, de la que también participaron referentes de la empresa Vercelli, entre ellos el gerente Samuel Rodríguez Jáuregui, y el presidente de la comisión de Transporte del Concejo, Gerardo Pelletier, ahora opositori.

“Realmente esto trae muchos beneficios para quienes usan a diario el colectivo”, destacó el intendente Salazar antes de que comience el acto.

Farina señaló que “con este municipio llegamos a los 45 que tienen SUBE” en el interior de la provincia de Buenos Aires. “Es fundamental para el control del transporte, el usuario la recarga”, señaló.

Anunciaron que habrá una oficina en San Pedro para trámites y adquisición de la tarjeta SUBE, que estará ubicada en Mitre 2609, en el edificio que alquila la Municipalidad y donde antes funcionaba la Fiscalía, hoy sede de la Oficina de Defensa del Consumidor, la Dirección de Minería y otras dependencias públicas.

Marcelo Torres destacó que jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales como Asignación Universal por Hijo podrán tramitar a través de la web de Anses y de SUBE el atributo social que les permite acceder a un descuento de más del 50 por ciento en el costo del boleto.

“Esto lo venimos gestionando hace mucho tiempo, trabajamos mucho para que esto se concretara”, señaló el intendente y aseguró que “esto va a beneficiar a 12.000 personas de las localidades que vienen y van todos los días, por trámites, salud, por un montón de cuestiones que hace que se tengan que trasladar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias