12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Presentaron el programa “Todos al Club”

Nueve clubes del partido serán los traductores de diferentes actividades deportivas que comenzarán ya su desarrollo. El programa “Todos al Club” le dará la posibilidad a las localidades y a los barrios de poder activar el deporte mediante el Voley y el Basquet. También se incluye a la 3ra. edad.

Publicidad

 

Impulsado por la Dirección Municipal de Deportes, se lanzó la semana pasada el programa “Todos al Club”. El mismo incluye disciplinas deportivas para chicos y la 3ra. edad y que contempla la participación de los clubes que actualmente no tenían actividades.
Los objetivos principales son los de llevar estas actividades deportivas a barrios e instituciones donde se hace muy difícil poder llegar; hacer que los chicos cuenten con otras disciplinas para participar y comenzar así otra educación deportiva.
La elección de las instituciones corrió por cuenta de la Dirección de Deportes y los profesores convocados previamente realizaron un relevamiento en la ciudad y las localidades para determinar quienes podían ser los indicados. Por supuesto que mucho tuvo que ver el interés de los dirigentes de cada una de las instituciones y la situación social para hacerle frente a este programa.
Finalmente se decidió que el Voley y el Basquet se dicten en los siguientes clubes: Banfield, América, La Esperanza, Las Palmeras de Río Tala, Mitre, Defensores, Central Córdoba de Santa Lucía, Agricultores Club de Gdor. Castro e Independencia.
El Voley será coordinado por los profesores Gastón Ortíz y Federico Bonvissuto, mientras que el Basquet estará coordinado por Leonel Salinas y Martín Galvez.
Podrán participar chicos mayores de 6 años y con un cupo máximo de 20, aunque esa cifra se podrá incrementar si las condiciones están dadas y se encuentra la respuesta de la gente.
En cuanto a la 3ra. edad, las actividades incluyen al Club de Jubilados de Calle Salta, al Centro de Jubilados de 3 de Febrero y al Club de Jubilados del Barrio Los Aromos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias