17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Presentaron el Sanatorio Coopser

"El desafío es seguir brindando los servicios a que la Coopser nos tiene acostumbrados y mejorarlos", señaló el presidente del Consejo de Administración, Iván Groppo. A las 19.30 se realizará el corte de cintas con autoridades, trabajadores y diferentes personalidades que fueron parte del proceso. El nuevo nosocomio comenzará a funcionar el 1° de marzo.

Publicidad

 

Se realizó hoy la presentación a los medios del Sanatorio Coopser que comenzará a funcionar el 1° de marzo. A las 19.30 se realizará el corte de cintas con autoridades, trabajadores y diferentes personalidades que fueron parte del proceso.

Publicidad

"El desafió es seguir brindando los servicios a que la Coopser nos tiene acostumbrados y mejorarlos", fueron las primeras palabras del presidente del Consejo de Administración, Iván Groppo. Y agregó: "Es una politica de este Consejo de Administración y de la Cooperativa mejorar los servicios dia a dia. Es un mayor desafío al que hemos logrado. Tenemos que prestar y ampliar los servicios, especialidades y comprar aparatología nueva. No es facil pero es nuestro desafío".

La fecha inicial de apertura estaba pactada para el 6 de febrero pero se debió posponer por diferentes circunstancias. Pediatría y ginecología atenderán en los consultorios ubicados sobre calle Almafuerte.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias