23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Preparativos para el stand de San Pedro en Expoagro

El municipio contará con un espacio cedido gratuitamente en la megamuestra del campo del 7 al 10 de marzo. Será la primera vez que Expoagro tenga lugar en su sede estable, en el km 225 de la Ruta 9. Para el stand de nuestra ciudad programan espectáculos de sampedrinos cada tarde, entrega de folletería a cargo de Turismo, juegos interactivos y degustaciones. Para el Día Internacional de la Mujer, regalarán rosas en un acuerdo con la Cámara de Viveristas.

Publicidad

 

Este 2017, San Pedro tendrá nuevamente participación en Expoagro. La feria se emplazará en su predio estable, ubicado en el partido de San Nicolás del 7 al 8 de marzo y nuestra ciudad contará con un espacio de 150 metros cuadrados con un sector VIP para invitados, visitas y degustaciones. 

Publicidad

También proyectan un pórtico de acceso con el nombre de la ciudad, espectáculos que ofrecerán sampedrinos cada tarde, juegos interactivos y entrega de folletería que estará a cargo de agentes de Turismo, que vestirán remeras con el logo del municipio.

Rafael Magnanini y Diego Barberis, representantes de la muestra agroindustrial rural que organizan los diarios Clarín y La Nación, estuvieron a principios de febrero en San Pedro y fueron recibidos por Salazar y la Directora de Turismo, Marcela Cuñer. "Nos ofrecieron un stand gratuito en la exposición que se va a realizar en marzo en San Nicolás", había informado el jefe comunal.

Además, la organización a cargo Cuñer aunció que llegaron a un acuerdo con la Cámara de Viveristas para entregar durante el Día Internacional de la Mujer una rosa a cada visitante.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias