30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Preocupación por pitbulls sueltos que mataron a dos caniches en Benefactoras Sampedrinas y Lucio Mansilla

"¡Nadie hace nada! Tres perros Pitbull acaban de matar dos caniches que pasaban por la cuadra", advirtió una vecina el miércoles en un grupo de Facebook de mascotas perdidas, porque sospecha que los perros estaban extraviados. Los aportes de los usuarios dan cuenta de una problemática que aún no tiene solución, aunque los mismos perros habrían incluso atacado a personas. "El novio de mi hija fue atacado por uno de esos pitbull. Tuvo buen gasto con el tratamiento", señaló otra usuaria.

Publicidad

 

El martes, un vecina de inmediaciones de Lucio Mansilla y Benefactoras Sampedrinas fue testigo de la matanza de dos perros caniche a causa del ataque de tres perros pitbull, todos sueltos en la calle. 

Publicidad

"¡La verdad que es una vergüenza! Nadie hace nada. 3 perros pitbull acaban de matar a dos caniches que pasaban por la cuadra, ¡esos perros viven sueltos matando! Uno de los perros hace dos años mató a mi perro y nunca hicieron nada", se quejó en el grupo de Facebook Mascotas perdidas San Pedro, donde reportó que sospecha que los caniches estaban perdidos. 

"Esos perros cuando pasás por la calle te encaran para morder cuando vas caminando. Ni siquiera los atan, ya no sabemos más que hacer", agregó. "El novio de mi hija fue atacado por uno de esos pitbull. Tuvo buen gasto con el tratamiento y aún le quedaron los cráteres en la pierna. Ese día pasaba en moto por el lugar", acotó otra usuaria. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias