8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Premio a los mejores de Mayo

Como todos los meses la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos premió a los destacados del mes de Mayo. En esta oportunidad fueron elegidos Martín González (Bochas), Alejandro Gilli (Bochas), Sergio Solmi (Automovilismo), Leonardo “Tato” Iglesias (Automovilismo), Fabián Martínez (Boxeo) y el Gimnasio de los hermanos Ibarrola (Boxeo).

Publicidad

 

En la noche del lunes se realizó una nueva entrega de premios correspondiente a la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos. Se trató de la quinta entrega del año y a quienes se han destacado por diferentes virtudes, cada uno en su actividad.
La presencia de todos los congratulados marcó nuevamente la seriedad y responsabilidad con que se desarrolla la entrega, pues desde que comenzó allá por Enero del 2005 jamás falló algunos de los premiados.
En esta oportunidad la elección se hizo tras una minuciosa supervisasión de cuales eran los méritos que reunían cada uno de los elegidos y finalmente recayó sobre Martín González (Bochas), Alejandro Gilli (Bochas), Sergio Solmi (Automovilismo), Leonardo “Tato” Iglesias (Automovilismo), Fabián Martínez (Boxeo) y el Gimnasio de los hermanos Ibarrola (Boxeo).
En el caso de Martín González, se lo destacó ya que con solo 15 años es una de las figuras más jóvenes de la actualidad de las Bochas, que ganó el selectivo local y participó en el provincial de Bahía Blanca siendo reconocido por ser uno de los jugadores más jóvenes de la competencia. El otro bochófilo reconocido fue Alejandro Gilli, quien representando a UATRE ganó un zonal individual la semana pasada en nuestra ciudad.
También se lo premió a Leonardo “Tato” Iglesias, el chasista y motorista del equipo Iglesias Competición que con un trabajo silencioso y serio, llevó el Chevrolet de Juan Manuel Iglesias a ser uno de los mejores de la marca.
Se lo premió a Sergio Solmi por su excelente labor en la quinta fecha de Turismo 4000 Argentino, donde ganó y mostró que mantiene intacta su calidad de manejo.
Otros de los destacados del mes de Mayo fue el boxeador Fabián Martínez. Campeón argentino de los Súper Plumas perteneciente al Consejo Argentino Profesional de Boxeo, y a sus entrenadores, el gimnasio de los hermanos Ibarrola. Quienes a la vez trabajan con un nutrido grupo de púgiles para formarlos e inducirlos en el mundo del deporte. Como ocurre habitualmente, la entrega se realizó en el local comercial de Open Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias