28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Prefectura allanó dos domicilios en el marco de la investigación de una presunta estafa

Por orden judicial, los efectivos llegaron a dos domicilios para llevarse celulares y documentación en el marco de una causa que investiga la comisión de una presunta estafa. Se trata de una denuncia por gestiones que llevaba a cabo un individuo en nombre de la Prefectura Naval Argentina que se presentaba como "facilitador" de trámites para la obtención de permisos para conducir embarcaciones.

 

Este viernes, pasadas las 18.30 y con instrucciones precisas efectivos de la Prefectura llegaron a dos domicilios con sendas órdenes de allanamiento en el marco de una investigación penal que tramita en al Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso.

Publicidad

La misión era requisar los domicilios de Obligado 1290 y Joaquín V. González 890, ambos correspondientes al lugar que habita una persona que habría intentado engañar haciéndose pasar por efectivo de la prefectura con facultades para tramitar y facilitar permisos para conducir una embarcación.

En momentos de baja circulación vehícular el movimiento sorprendió a quienes vieron el despliegue que se hizo en el lugar y según pudo saber La Opinión, la documentación secuestrada servirá para ratificar las sospechas en el marco de la investigación.

La denuncia que dio origen al procedimiento indica que una persona formuló "pedidos de dinero para tramitar el carnet de oficial fluvial" simulando ser miembro de la Prefectura Naval Argentina.

En el operativo lograron secuestrar varios elementos que servirán para determinar si se trata de un delito que habrá que derivar a la Justicia Federal o quedará en manos de la Unidad Fiscal N° 5.

Es una causa por presunta falsificación o adulteración ideológica de documentos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias