{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:55

Pospusieron otra vez el Megafestival del Aire y será a finales de noviembre

Las malas condiciones climáticas pronosticadas para este 15 y 16 de septiembre obligaron a reprogramar por segunda vez el festival que tendrá lugar en el Aeroclub, pero finalmente en noviembre. 

El Megafestival del Aire, organizado por la agrupación 4 Caminos y la Municipalidad, fue postergado tenía previsto desarrollarse este fin de semana, luego de la reprogramación del fin de semana pasado. 

Sin embargo, a raíz de una perspectiva climática desfavorable para este tipo de actividades nuevamente fue suspendido y reprogramado. "La nueva fecha elegida es el fin de semana del 24 y 25 de noviembre contando con todas las atracciones ya previstas y esperando que las condiciones generales hagan propicia una gran fiesta", comunicaron desde el Municipio.

La agenda incluirá demostraciones y exhibiciones, juegos, carribares y entretenimientos para toda la familia, taller de porcelana fría para niños, shows musicales, acrobáticos y competencias. Como en las dos ediciones anteriores, se esperará el arribo de gran cantidad de público.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios