23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Positivo – Negativo

Publicidad

 

Si sigue así, a “San Martín” Prati le van hacer un monumento en el medio del barrio Hermano Indio. La semana pasada “la cana” agarró a seis malvivientes que andaban a los tiros por el barrio. El discurso de las autoridades nos hacía ilusionar con que todos iban a quedar guardados, pero el juez se tomó unas horas y empezó a largar a todos hasta no dejar preso a ninguno.
A pesar de los operativos que dicen estar haciendo, los robos y arrebatos por parte de motochorros no aflojan. Hace unos días a un pibito que estaba en la plaza vino un chorro y le arrebató la bicicleta. Después, durante el fin de semana, dos mujeres fueron arrastradas por motochorros. A una la afanaron en pleno centro, en Belgrano y Balcarce, y no le dejaron nada. A otra le robaron en Caseros y Almafuerte, se resistió y también la arrastraron varios metros hasta sacarle sus pertenencias. En este último caso el sistema de rastreo que posee el celular les permitió ubicar el lugar en donde estaba el teléfono. ¿Saben dónde? En el barrio Hermano Indio, pero la policía les dijo que no podía hacer nada. ¡Siga, siga!
No hay ningún rastro de los chorros que afanaron a la familia Peter en Doyle. Los encapuchados los tomaron por sorpresa a la madrugada, les pegaron, los dejaron atados, les llevaron dinero y hasta les mataron a los perros. Se escaparon en el auto de la familia, pero hasta ahora no apareció. ¿Qué está pasando?
¡Qué quilombo el de las enfermeras del hospital! ¿Pero fueron ellas dos solas? En los pasillos se dice de todo y serían varios los “cuadernos” que se podrían llenar. Pero parece que van por más y van a caer unos cuantos más, qué bárbaro. Hay uno que está al caer, “el amigo de…”, pero si cae, ¡qué ruido que va hacer! Igual, todavía estamos esperando por las sanciones a las enfermeras que se agarraron de las crines en pleno quirófano o al ambulanciero que se chocó una columna adentro del hospital y después destruyó una ambulancia por ir en contramano. ¡Se comenta en la cocina que el plato preferido del hospital es la milanesa a los cuatro quesos!
Che, mal por el reconocido tropillero que quiso burlar a los de la Policía Rural presentando documentación falsa. El camión de Santa Lucía llevaba unos caballos pero la habilitación del Senasa era trucha. Lo mismo que las marcas de los animales, que brillaban por su ausencia. Igual después pudo seguir.
Pero qué mala suerte la del “Chipi” Benítez que se le quemó toda la camioneta y se quedó a pata. Algo debe pasar por ahí, parece “cosa e’ mandinga”. No es la primera vez que por ahí se prende fuego un auto o una camioneta. Yo no sé si existe pero que “las hay, las hay”, dijo un campesino.
Otra vez el “encuentro San Pedro – Baradero”. Pero no por lo deportivo sino por los afanos. Otra vez lo mismo: robaron a una gente del paraje La Paloma, le llevaron la camioneta y apareció tirada en un campo de Río Tala. Che, déjense de joder, ¿no se puede hacer nada?
Terrible lo del vago que se las jugó de héroe y atacó con un palo a su suegra. La mujer le reclamó un DVD, se lo dio, pero en cuanto se descuidó le metió un palazo con la escoba en la cabeza.
Flojito lo de los concejales peronistas de Baradero que se hicieron eco de una nota copiada a La Opinión y le pidieron explicaciones a la intendenta porque permitió que un móvil policial reforzara nuestras calles. Ah, en pocos días van a ser los concejales de San Pedro los que van a tener que pedir explicaciones porque un móvil de la Comisaría va a reforzar a Baradero. ¡Cuánta desinformación, queridos “compañeros”! La medida fue impuesta por la Departamental, ya se aplicó en San Nicolás, y además de San Pedro y Baradero seguirá por Ramallo.
¡Ah, me olvidaba! Al Juez Prati le dicen San Martín porque es el “Gran libertador”, ¡Ja, ja, ja!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias