20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Portuarios tomaron Fempinra

Trabajadores estaban por realizar la asamblea de Memoria y Balance cuando irrumpieron y, con malos modales, comenzaron a desalojar el lugar. Diego García, Secretario General del Supa San Pedro, radicó la denuncia.

spot_img

 

“Comenzaron a gritar que salgamos todos”, relató Martín uno de los trabajadores que se encontraba dentro del edificio ubicado en Belgrano al 600. Según expresaron los empleados que se encontraban dentro de Fempinra fueron unas 20 personas las que ingresaron al lugar a la fuerza y reclamaron para volver a ser incluidos en el gremio.

Publicidad

“Venimos a pedir una explicación, nada más que eso”, indicó uno de los hombres que ingresó a la propiedad y señaló que dentro del gremio encontraron “palo, garrotes y ladrillos”. “Esta es nuestra casa también y no le impedimos a nadie que ingrese”, aseguró uno de los trabajadores que ingresó pasadas las 19.00 horas.

El Secretario General de Supa San Pedro radicó una denuncia por usurpación en la Comisaría.

Este hecho se enmarca en la protesta que comenzó el lunes cuando un grupo de 40 trabajadores aseguraron haber sido despedidos del puerto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias