{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 4, 2019 - 12:01
Fútbol

Portela campeón Apertura Primera B: La opinión de Germán Sotto, Damián Fontanari y Juan Ignacio Dabrowski

Tres de los jugadores más importantes que tuvo el plantel de Juan Olivieri analizaron el domingo ante La Opinión el título y ascenso conseguido por el club de la localidad de Baradero que lleva el mismo nombre tras vencer en la final a Agricultores 1 a 0 on gol de Martín López.

Portela se consagró campeón el domingo del Apertura para Primera B que organizó la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) y jugará el Clausura en la A, motivos que desataron los festejos del plantel en el Estadio Municipal junto a los simpatizantes que lo acompañaron en la tribuna visitante.

En medio de la algarabía, La Opinión dialogó con Germán Sotto, Damián Fontanari y Juan Ignacio Dabrowski, tres de los jugadores más importantes que tuvo el equipo dirigido por Juan Olivieri. 

Germán Sotto: "Nos propusimos un objetivo que era campeonar y buscar el asenso y llevar a Portela a la A, ahora que se consiguió estamos demasiados contentos. Somos campeones porque durante todo el torneo tratamos de imponernos en todas las canchas, tener una idea que nos identifique, jugar al fútbol y ser aguerridos cuando no teníamos la pelota. Lo llevamos a cabo la mayor parte aunque tuvimos algunos desfasajes en algunos partidos que nos costó. Hoy se dio y hay que festejarlo.

Juan Ignacio Dabrowski: "Hicimos todo lo que pudimos, se nos dio de gritar campeón y después de tanto tiempo pudimos ganar. Ganamos por el sacrificio de los pibes, vinimos de muy lejos algunos como de Capital Federal e hicimos un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá y por suerte pudimos lograr lo que tanto queríamos".

Damián Fontanari: "Es un equipo que de abajo se hizo fuerte, somos muchos chicos que trabajan y gracias a Dios se nos dio el triunfo. En la final fuimos efectivos, fue un partido complicado, muy peleado en el medio y ellos corren un montón. Somos un equipo joven, creo que para la A tenemos que ajustar algunas cosas como que entramos dormidos en el primer tiempo. Si ajustamos eso vamos a andar bien en el Clausura".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios