19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

#PorLosClubes Cómo llegan los equipos de la zona D del Torneo Preparación a su debut en Pérez Millán

Defensores Unidos-Central Córdoba y General San Martín-América se enfrentarán hoy en la primera fecha del certamen Gilberto Seery de la Liga Sampedrina (LDS). En las cuatro instituciones hubo modificaciones con respecto al 2018.

Publicidad

 

Hoy se abrirá la temporada 2019 para Defensores Unidos, Central Córdoba, General San Martín y América que abrirán la zona D del Torneo Preparación Gilberto Seery que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división en Pérez Millán donde desde las 20.00 el Rojiverde enfrentará a los santaluceses y, después, el local recibirá al Sabalero.

Publicidad

CADU empezó la pretemporada para todas las divisiones el 15 de enero. En la máxima categoría Gerardo Nouet y Andrés Chaparro reemplazaron en la dirección técnica a Juan Manuel Casas y Carlos Casco. Además, en reserva están a cargo Pablo Delgado junto a Chaparro y Gerardo Caballero; en tercera Cristian González y en quinta Daniel Esquivel. Será local en el Campo de Deportes Bernardo Vidal y su delegado en la LDS es José López.

El club de Santa Lucía cuenta con la continuidad de Gustavo Cabral en la dirección técnica y, en simultáneo. está disputando el Torneo Preparación de la Liga de Arrecifes donde está en cuartos de final y enfrentará a Villa Sanguinetti. El plantel lo conforman la mayoría de los jugadores que lo hicieron en 2018 a excepeción de Erwin Jáuregui quien volvió a Mitre para disputar el Torneo Regional Federal Amateur y Brian Montenegro quien está compitiendo en el Torneo de Clubes con Las Palmeras. En LDS será local en su cancha de la localidad y su delegado es Adalberto Álvarez.

En América se conformó una subcomisión de fútbol e inició los entrenamientos el 14 de enero con Fabricio Torres Toledo al frente del plantel principal en reemplazo de Velo. Entre los refuerzos, sobresalen Cristian Díaz y Daniel Figueroa (Banfield). Además, la reserva está a cargo de Maximiliano Huesa, la tercera de Flores, la cuarta de Darío Huesa y la quinta de Fabián Noriega. Sin localía, podría utilizar la cancha de La Esperanza y su delegado es Juan Comba.

Por último, General San Martín atravesó una situación rara: Roque Quiroga continuó siendo el entrenador de la primera y, por ello, se fueron Néstor Dimier, Alejandro Peyroucelle y Alexis Bengoehea (Santa Lina de Arrecifes); Tomas Mastroianni y Nahuel Ruiz Díaz (Matienzo de Ramallo); y Ángel Gómez (Peña Boquense de Arrecifes), entre otros.  Será local en su cancha de Pérez Millán y su delegado en la LDS es Pedro Ortíz.

1 fecha (viernes; en Pérez Millán)

20.00: Defensores Unidos-Central Córdoba

22.00: General San Martín-América

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias