11.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

#PorLosClubes Rivadavia: Con Iago Borjes y nuevo director técnico, buscará dar pelea en la A

Tras ascender en el Clausura 2019 desde la Primera B, Esteban Cárdenas se desvinculó del Fortín y su lugar lo tomó Mariano De Vincenzo. El delantero sampedrino se quedó tras la Copa Ciudad de Baradero y es parte de un plantel con jugadores de trayectoria. La pretemporada comenzó el 13 de enero y debutará en el Preparación frente a Sportivo como local.

Publicidad

 

Rivadavia tendrá en 2020 la misión de sostener en Primera A, categoría a la que llegó gracias a que fue campeón del Clausura 2019 de la B al derrotar en la definición a Central Córdoba de Santa Lucía en el Estadio Municipal. Para ello, afrontó a fines del año pasado la Copa Ciudad de Baradero con varios refuerzos, entre ellos el sampedrino Iago Borjes que se quedó para afrontar la nueva temporada.

Publicidad

Curiosamente, Esteban Cárdenas no arregló su continuidad y dejó de ser el director técnico, cargo que ocupa Mariano De Vincenzo con Iván Bechtholt de preparador físico. El ayudante de campo es Néstor Ramírez quien comandará segunda y tercera mientras que la cuarta y quinta están a cargo de Nicolás Gallardo.

Además del delantero ex-Mitre y All Boys, el plantel cuenta con muchos experimentados: el arquero Adrián Giamperetti, Miguel Manicler, Josúe Scavarda, Kevin Seisdedos, Roberto Regueiro, Emmanuel y Claudio Centurión; Gastón Chapuis y Oreste Bracco (Atlético). También se sumaron Juan Ignacio Borjes y Bautista Casco, ambos de San Pedro y con chances de tener minutos.

El Fortín debutará en el Torneo Preparación frente a Sportivo como local en la zona A y, posteriormente, chocará con Rivadavia, Portela, Alsina y Atlético. Su delegado en la LDS es José Fernández y será local en su cancha José Matías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias