12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

#PorLosClubes La Esperanza mantuvo la base y se prepara al mando de Gabriel Guereta

De los referentes del plantel de primera, continúan casi todos a excepción del arquero Eduardo Oilher. En inferiores, tras la salida de Gerardo Biain, tomó el cargo Gabriel Seery.

Publicidad

 

La Esperanza es uno de los equipos que a fines de 2020, cuando se habilitó la práctica de deportes de conjunto, retomó los entrenamientos en el Polideportivo Pablo Noat. En verano el Verde frenó ya comenzó nuevamente el 23 de febrero cuando la Liga Sampedrina (LDS) anunció la realización de un certamen para primera y reserva.

Publicidad

En la máxima división el mando sigue en manos de Gabriel Guereta quien tiene como colaboradores a Diego Ojea y Rodrigo Trotta, a su vez a cargo del U21. El plantel mantuvo su base con la continuidad de Alejandro Biain, Rodolfo Altolaguirre, Gaspar Mallo, Andrés Martínez, Gabriel Sansó y Martín Fleitas, entre otros.

A ellos se sumaron Agustín García y Valentín Aranda mientras que entre las bajas sobresalen las del arquero Eduardo Oilher y Elías Caballero quien recaló en Rivadavia.

En su único partido en la temporada 2020, por la primera fecha de la zona B de Torneo Preparación José Cejas, el Verde perdió 1 a 0 contra General San Martín en Pérez Millán en el debut de Guereta en el banco de suplentes. Por la pandemia de coronavirus, fue el único encuentro oficial en el que dirigió al elenco.

Por último, en inferiores, que todavía se desconoce cuándo tendrán competencia, Gabriel Seery tomó la posta que dejó Gerardo Biain, ahora en Defensores Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias