22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

#PorLosClubes General San Martín se prepara en Pérez Millán y apunta a ser protagonista

El único club que compite en la Liga Sampedrina (LDS) aunque pertenece a Ramallo arrancó la pretemporada el 24 de febrero bajo las órdenes de Agustín Vargas y varias caras conocidas como Roberto Stoccafisso, Hernán Ansaloni y Tomás Mastroianni.

Publicidad

 

En Pérez Millán son días complejos luego de que el dueño del frigorífico ArreBeef, que cuenta con alrededor de mil empleados, anunció el cierre de la planta. Mientras tanto, el club de la localidad que está afiliado a la Liga Sampedrina (LDS), General San Martín, se prepara para el inicio de la temporada 2021 ya que es uno de los equipos que confirmó su participación en el campeonato para primera y reserva.

Publicidad

El General arrancó la pretemporada el 24 de febrero bajo el mando de Agustín Vargas. Gastón Torino está cargo de la U21 mientras que el preparador físico de ambas categorías es Ricardo D’Agostino.

El plantel superior cuenta con la base del que se armó para 2020 cuando sólo pudo disputar un encuentro del Torneo Preparación (victoria 1 a 1 frente a La Esperanza como local). Sobresalen las presencias de Robertino Stoccafisso, Tomás Mastroianni y Hernán Ansaloni, referentes de la institución al igual que José Gómez quien tiene muchas chances de pasar a Defesores de Belgrano de Villa Ramallo.

Además, también jugarán Daniel, Carlos y Matías Méndez; Rodríguez, Michel Cabral, Leonel Olivera, Nahuel Ponce de León, Maximiliano Luque, Maximiliano Giolito, Rodrigo Pérez y Ortelli, entre otros.

San Martín, que está en la división A de la LDS, buscará ser protagonista y dar la vuelta olímpica que tanto se le negó hasta el momento en las últimas temporadas. Para llegar en óptimas condiciones, el cuerpo técnico planifica amistosos y el primero de ellos será el viernes contra Acevedo de Pergamino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias