13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

#PorLosClubes En Las Palmeras, Gerardo Nouet es el nuevo entrenador y regresaron apellidos “históricos”

La pretemporada comenzó el 23 de febrero. Aunque en un principio se anunció a Miguel Gallegos al frente del plantel principal que cuenta con vueltas importantes, finalmente trabajará en inferiores junto a Diego Macenet que este viernes dejará la presidencia.

Publicidad

 

Mientras acondiciona su predio (se está cerrando con tapial el perímetro) y días atrás fue víctima de un robo de cables que afectó al sistema de iluminación artificial de su cancha de fútbol 7, Las Palmeras se prepara para la temporada 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) y confirmó su participación en el certamen para primera y reserva previsto su inicio para el 21 de marzo.

Publicidad

El conjunto de Río Tala no tiene a Miguel Gallegos de entrenador en el plantel superior a pesar de que había sido anunciado en ese cargo sino que Gerardo Nouet quedó al mando con colaboración de Gustavo Campodónico y Mario Borda quienes, a su vez, dirigen a la U21.

El club de Río Tala recuperó, en primera, a varios nombres “históricos” como Esteban y Gastón García (ambos con último paso por Paraná; y Marcelo (Mitre), Gabriel y Pedro Rodríguez (San Roque). También se incorporó Juan Nouet (Defensores Unidos). Entre los que continúan sobresalen Jeremías García, Axel Verdún, Gustavo Acosta, Sandro Moreno, Matías Correa y Joel Arriola.

Gallegos, en tanto, trabaja en inferiores junto a Diego Macenet quien este viernes dejará de ser el presidente tras la Asamblea General Ordinaria y su lugar lo ocupará Rolando Cáceres, exjugador de la institución en la década del 90. La preparación física de todas las categorías está en manos de Milagros Marella, hija de Humberto quien fue un destacado delantero e ídolo de la entidad.


Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias