{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 9, 2019 - 14:34
Automovilismo

Por una falla en su Chevrolet, Fernando Iglesias no pudo terminar en La Plata y se fue con bronca

Marchaba cuarto en la final de la séptima fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy en el autódromo Roberto Mouras y debió abandonar por un desperfecto mecánico en su auto. "Venía haciendo una carrera con mejor ritmo que los de adelante. Iba con humo, no podía respirar del todo bien pero quería seguir dándole para llegar al podio y darle una alegría a la gente. Espero que se revierta esta mala suerte que tengo", manifestó a la transmisión oficial una vez en boxes.

"Venía haciendo una carrera con mejor ritmo que los de adelante. Iba con humo, no podía respirar del todo bien pero quería seguir dándole para llegar al podio y darle una alegría a la gente", declaró, con mucha bronca, Fernando Iglesias después de tener que abandonar hoy en la séptima final del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata por una falla en su Chevrolet.

La desazón del sampedrino no fue para menos porque largó quinto gracias a que el sábado fue tercero en su serie y cuando marchaba cuarto en la quinta vuelta debió dejar la pista por el desperfecto mecánico en su auto (lo obligaron los comisarios) que le negó luchar por subirse nuevamente al podio y sumar puntos importantes para la tabla de posiciones en la que quedó noveno con 198 puntos, 74,5 menos que Marcos Castro (Ford) quien culminó como escolta en la carrera por detrás de Otto Fritzler (Ford). El podio lo completó Dino Pieraligi (Chevrolet).

En su box en donde también estaba su familia Morro no ocultó su desazón y, en el cierre de la breve entrevista que dio a la transmisión oficial de la TV Pública, remarcó lo que le cuesta estar en cada jornada: "Se hace mucho esfuerzo para estar acá y que pase esto estando para el podio y para ganar la verdad que se hace un esfuerzo muy grande. Espero que se revierta esta mala suerte que tengo".

La próxima fecha será el 30 de junio en el mismo circuito pero con chicana.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios