{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 14, 2020 - 11:16

Por segunda vez en febrero, robaron en el cementerio

Sujetos ignorados ingresaron al predio de San Martín al 3000 y se llevaron una bomba de agua. El faltante fue advertido el jueves por un empleado municipal y se radicó la denuncia en la comisaría. A principios del mes delincuentes sacaron 170 metros de cable y la zona quedó sin luz.

El cementerio local volvió a ser víctima del accionar de delincuentes que ingresaron y robaron una bomba de agua, tal denunció un empleado municipal en la comisaría.

Según explicó en su informe que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos, estaba realizando una recorrida de rutina por el lugar y advirtió el faltan del elemento del que no informó su color ni marca porque lo recordaba.

Es al menos el segundo hecho delictivo que sufre el cementerio en lo que va de febrero. A principios, delincuentes se robaron 170 metros de un cable que, tal explicó el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, a La Opinión en ese momento, "va desde la puerta del Cementerio, la principal, hacia la arenera". Por ese hecho, el predio y alrededores estuvieron sin luz algunos días.

El fin de semana pasado vecinos reportaron con fotos el estado de "deterioro y abandono" en el que se encuentra el lugar y expresaron que se "invertir y limpiar urgente". 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios