{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 13, 2019 - 12:17

Por segunda vez en cuatro días, aprehendieron a una menor de edad que intentó robar con un cuchillo

La chica de 15 años ingresó el viernes alrededor de las 21.00 a una tienda de ropa de Pellegrini al 800, amedrentó con un Tramontina a una joven de 26 años y tomó prendas de vestir para llevarse pero fue capturada infraganti por la Policía, trasladada a la comisaría. Es la misma adolescente que el viernes robó una moto con un cómplice de una casa de Manuel Iglesias al 1200 y, minutos después, asaltó, también con un arma blanca, a una mujer en la vía pública. En ambos casos, recuperó la libertad.

Una menor de 15 años fue aprehendida el viernes por la Policía por segunda vez en cuatro días al intentar robar en un comercio con un cuchillo.

Anoche, alrededor de las 21.00, la chica ingresó a una tienda de ropa de Pellegrini al 800, amedrentó con un Tramontina a una joven de 26 años que estaba trabajando en el lugar y tomó para llevarse diferentes prendas de vestir, entre ellos unas camperas y pantalones. Sin embargo, la fuerza de seguridad bonaerense llegó rápido y la detuvo infraganti.

La adolescente es la misma que el viernes de la semana pasada protagonizó un raid delictivo por la ciudad y, también, terminó en la comisaría. Ese día, junto con cómplice sustrajo una moto de una de Manuel Iglesias al 1200 e instantes después, en Balcarce y Las Provincias, le sacó la mochila a una vecina tras amenazarla con un arma blanca.

La Policía capturó a la menor de edad junto a su padre porque intentó entorpecer el procedimiento. Además, recuperó los elementos robados y encontró el rodado abandonado en la misma zona.

En ambas ocasiones, la chica estuvo algunas horas en la comisaría y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás determinó que recupere la libertad.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios