31.1 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Por quinta vez robaron en la cancha de Independencia

Sucedió después de los festejos del campeonto de la categoría 2009 y fue advertido esta mañana por miembros de la comisión. Barretearon la ventana del kiosco y se llevaron varios productos. Estiman que quien ingresó es de pequeña contextura física.

Publicidad

 

Miembros de la comisión de Independenca llegaron hoy a la cancha del club y advirtieron que por quinta vez en el año, saquearon el kiosco tras barretear una ventana y causar nuevos destrozos.

Publicidad

"Anoche estuvimos festejando con los nenes de la categoría 2009 que salieron campeones y también despedimos el año con la gente de la comisión, dejamos algunas cosas para ir a buscarlas hoy", relató una de las mujeres que anoche estuvo en la reunión.

En sus redes sociales consignó tambié el modo en que supone que ingresaron: "…en la mañana temprano nos encontramos con que habían barreteado la ventana del kiosco y se llevaron algunas cosas. Tienen que haber entrado un nene flaquito porque es chiquito el espacio que tienen para pasar entre las rejas", indicó.

"Se llevaron gaseosas, cubiertos que dejamos anoche, indumentaria de los jugadores. Lo triste es el daño que hacen, después de un año difícil logramos acomodar los baños y las luces; estamos por pintar y es una pena que se lleven lo que es de los nenes. Es como siempre todos sabes quienes son pero nadie ve nada", reflexionó tras confirmar que es muy costoso reponer todos los elementos robados.

 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Uruguay: Gabriel Báez Corradi no jugó en el empate de Cerro Largo

El duelo frente a Progreso por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio terminó 2 a 2. El castrense estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Eliseo

"Eliseo Gabriel Molina nació el 26 de noviembre de 2020. Su mamá es Pamela Oribe y su papá Gabriel Molina", lo saluda...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Julio perdió la billetera

"El lunes a la noche perdí la billetera con el DNI y carnet de conducir a nombre de Julio Cabrera, de la...

Farmacias de turno 23/11

ALLEGRONE - Mitre 1789 - 426363OTERO - Miguel Porta 899 - 427202MARZORATI - 3 de Febrero 1201 - 423988

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.