9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Por pedido de la Policía, la quinta fecha del Apertura de la Liga Sampedrina se juega íntegramente el domingo

Habrá cinco partidos del certamen para Primera A, entre los que sobresalen Banfield-Independencia y Sportivo-Paraná; y cuatro en la B donde Defensores Unidos visitará a Portela y Agricultores a Alsina.

 

Los nueve partidos de la quinta fecha de los Apertura para Primera A y B se jugarán el domingo porque la Policía, cuyo nuevo jefe interino es el comisario Germán Pahuasi en reemplazo de Juan Ramón Catalano, le pidió a la Liga Sampedrina (LDS) que, de ser posible, ese sea el día de juego de cada jornada para poder brindar seguridad en cada una de las canchas.

Publicidad

En la elite, el líder, Independencia, visitará a Banfield en el Estadio Municipal y su escolta, Paraná, visitará a Sportivo en Baradero. Entre semana el Albirrojo perdió al volante Valentín Escobar para casi todos los encuentros que le restan porque el Tribunal de Penas le aplicó una sanción de cuatro fecha producto de la tarjeta roja que le mostró el árbitro Diego Oliveto en el triunfo 3 a 2 versus el Taladro.

Mitre, que está tercero, viajará a Santa Lucía para medirse con un necesitado Central Córdoba sin Maximiliano Perfume, expulsado ante el Lobo. El local no podrá contar con Alfredo Milmanda porque lo echaron frente a Atlético. También en Baradero, Rivadavia será local en el estadio José Matías de General San Martín mientras que La Esperanza buscará su primera victoria en cancha en su Polideportivo Pablo Noat frente al Negro.

Primera A

16.15: Sportivo-Paraná

16.15: Banfield-Independencia

16.15: Rivadavia-General San Martín

16.15: La Esperanza-Atlético

16.15: Central Córdoba-Mitre

En la Primera B son ocho clubes y el fixture tiene apenas siete fechas, por lo que la quinta es clave a la vez que el puntero, Defensores Unidos, visitará a uno de sus escoltas como lo es Portela. Agricultores, el otro segundo, irá a Alsina a visitar al local, que está cuarto y en una ubicación expectante.

Le jornada comenzará el domingo a las 11.45 con La Roca-América, duelo que se adelantó para que el destacamento policial de Santa Lucía tenga efectivos para ese duelo y el que por la tarde protagonizarán Central Córdoba y Mitre. Las Palmeras, todavía con chances de llegar a los primeros puestos y pelear por el ascenso, recibirá a Fundición.

Primera B

11.45: La Roca-América

16.15: Las Palmeras-Fundición

16.15: Portela-Defensores Unidos

16.15: Alsina-Agricultores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias