16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Por los 400 años, tres días de música en Baradero

En el marco de los festejos del cuatricentenario artistas de la talla de Axel, Jaime Torres y Jairo actuarán en la vecina ciudad. Las actuaciones comenzarán el viernes y se prolongarán hasta el domingo.

Publicidad

 

La ciudad que gestiona Aldo Carossi festeja este fin de semana los cuatrocientos años desde su fundación para ello organizaron un sinfín de actividades que van desde presentaciones en vivo de artistas de primer nivel hasta 40 vaquillonas para alimentar a toda la ciudad.

Publicidad

Desde el municipio anunciaron que el viernes 24, desde las 16.00, la reconocida banda Estelares se presentará en el Paseo del Pueblo en el marco de la Exposición Comercial e Industrial.

El sábado, en el mismo lugar y a la misma hora, actuará El Bordo. Horas más tarde, en el escenario que montarán en la rotonda se presentará la Misa Criolla de Ariel Ramírez interpretada por Jaime Torres y Jairo.

La misma rotonda será elegida por los “Cocineros Argentinos” de canal 7 para asar 40 vaquillonas con las que alimentarán a toda la población de la vecina ciudad.
El cierre de las actividades estará a cargo de Axel que actuará pasadas las 16.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias