{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 4, 2019 - 12:49

Por cuestiones climáticas debieron suspender la tercera jornada del festival "San Pedro Canta"

La Directora de Cultura Maria Jose Mora confirmó a La Opinión que el evento debió ser reprogramado para el próximo domingo 10 de marzo y que en las próximas horas anunciarán cuáles serán las modificaciones en la grilla de artistas.

Este fin de semana largo en el Paseo Público se llevaba a cabo la tercera edición del Festival "San Pedro Canta", sin embargo por las cuestiones climáticas y la gran cantidad de agua caída en las últimas horas, la tercera jornada del evento debió ser suspendida y reprogramada para el próximo fin de semana. 

La Directora de Cultura Maria Jose Mora confirmó a La Opinión que "por el momento se decidió postergarlo para el próximo domingo 10 de marzo" y que "en las próximas horas se anunciaran las posibles modificaciones en la grilla de artistas". 

Por su parte los artesanos y feriantes debieron retirarse del lugar y algunos de ellos aseguraron a este medio que esperan "se les reconozca la paga para una próxima oportunidad".

Para la última jornada estaba prevista la apertura del evento de la mano del grupo local Seis Octavos. Tocarían además Santiago Antonietti, Dúo Menos Dos (Villa Constitución), Niki Rodríguez, el ballet de niños El Troperito (Arrecifes), Fabrizio y Jorge Correa, que son padre e hijo, Nico Cercola (Luján) y el cierre estaría a cargo de Fejumas (Arrecifes).

La primera tarde noche del evento comenzó con una importante cantidad de vecinos entonando el himno Nacional junto al organizador, el folcklorista "Keko Gonzalez", y durante el segundo día se presentaron artistas como Alma Luján, una niña de 9 años apodada por el Chaqueño Palavecino como "La chaqueñita", el bailarín Carlitos González y el Ballet Corazón de mi Pueblo de Santa Lucía, entre otros.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios