23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Por cuarta vez en un año, San Roque fue víctima de un robo y destrozos

Según informó su presidente, Gustavo Franco, quien alertó de la situación el jueves por la tarde, los malvivientes se llevaron pelotas de las instalaciones de La Laguna al 1500 donde funciona la cancha de fútbol infantil y “rompieron todo”.

Publicidad

 

Por cuarta vez en un año San Roque sufrió el accionar de delincuentes que ingresaron a su predio ubicado en La Laguna al 1500 donde funciona la cancha de fútbol infantil y se llevaron pelotas junto a otros elementos menores.
Como no les fue suficiente,  hicieron destrozos que incluyeron la rotura de una reja y puertas. La situación fue alertada el jueves a la tarde por el presidente, Gustavo Franco, quien informó la situación resignado por los continuos hechos que suceden en la institución.

Publicidad

En julio de 2017 del mismo lugar malvivientes sustrajeron garrafas, botines, cajas registradoras y un botiquín.

Además, en abril en el Estadio Municipal al Santo le faltaron cuatro pares de botines y un juego de pecheras (ese día a jugadores de Mitre, su rival, les sustrajeron celulares) mientras que en mayo, luego de también destrozar el predio, se llevaron una caja registradora, una garrafa, mechero, botiquín de primeros auxilios, pelotas, cajas de hamburguesas y papas fritas, y packs de gaseosas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias