12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Ponen a disposición de la Justicia a la policía local sospechada de chocar una moto y fugar

La Justicia logró establecer que el Ford Ka secuestrado en un allanamiento era propiedad de una mujer que reside en San Nicolás, quien había vendido el rodado a una agente de la Policía Local sampedrina sin hacer la correspondiente transferencia. La oficial está identificada y fue puesta a disposición de Fiscalía, que investiga el caso. Asuntos Internos también interviene.

Publicidad

 

La Opinión reveló este miércoles que una agente de la Policía Local aparecía sospechada en una causa que investiga un accidente entre una moto y un auto que tuvo lugar en Auí y Bottaro un sábado a la madrugada, hace casi un mes, en el que quien conducía un Ford Ka rojo decidió escapar de la escena sin asistir al motociclista, que resultó con lesiones graves.

Publicidad

El martes hubo un allanamiento en Depietri al 2000, donde secuestraron el automóvil que participó del accidente. La Fiscala Ramos dispuso una serie de medidas para establecer la propiedad del rodado, en procura de acreditar quién conducía cuando se produjo el choque.

La Justicia logró determinar que el titular registral es una mujer que vive en San Nicolás, con la que se contactaron y que explicó que lo había vendido hacía un año, aunque no se había hecho efectiva la transferencia de dominio.

Como anticipó este medio, una agente de la Policía Local quedó involucrada en el hecho, puesto que sería quien compró ese auto y quien lo conducía habitualmente. Incluso habría testigos que la vieron la noche del hecho en un boliche y retirarse de allí en ese rodado.

Fiscalía estableció que la dueña actual del auto sería en efecto la oficial que presta servicios como policia local, quen fue identificada y puesta a disposición de la Justicia. Además, se labraron las actuaciones administrativas en Asuntos Internos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias