19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Policía y Tránsito dispusieron operativos en el acceso por ruta 1001 y hasta usaron la grúa

Este sábado, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad junto a efectivos de la Policía bonaerense desarrollaban un operativo de interceptación vehicular en el cruce de ruta 1001 y camino Crucero General Belgrano. Hubo secuestro de automóviles con la grúa municipal.

Publicidad

 

Aunque la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad tiene a su titular, Ángel Jesús Burgos, de licencia hace cuatro meses y la cantidad de personal del área se vio disminuida tras el pase a otros sectores de algunos de los 20 empleados incorporados en 2016, los operativos de interceptación vehicular cada tanto reaparecen.

Publicidad

Una zona donde es habitual verlos es en los accesos a la ciudad. Como este sábado, cuando personal de Inspección y efectivos de la Policía Bonaerense dispusieron un procedimiento en la intersección de ruta 1001 y camino Crucero General Belgrano.

f3e44221-d2f9-4707-a0f0-4e76af5f3656

Allí hubo control de ingreso y salida, hacia y desde la ciudad. Los agentes que encabezaron el procedimiento solicitaban aleatoriamente a los conductores de todo tipo de vehículo que pasaba por el lugar que presentaran la documentación correspondiente que los habilita  circular.

Entre los automóviles inspeccionados hubo algunos cuyos conductores no contaban con toda la documentación en regla y cuyos incumplimientos impusieron la necesidad de secuestrarles el rodado. Para ello, el personal de Inspección utilizó la grúa municipal, aunque tuvieron algunas dificultades para el correcto uso del dispositivo.

796e73f6-eb34-4aeb-b2a4-09e68f7ff56e

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias