{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:56

Policía secuestró tres motos robadas

En dos de los casos los sujetos que circulaban en los vehículos fueron aprehendidos. Uno de ellos recuperó rapidamente la libertad por ser menor de edad. El hecho restante ocurrió en horas de la madrugada y el vehículo fue encontrado abandonado en la vía pública. Desde la comisaría pidieron difusión para dar con sus propietarios.

Durante la madrugada de este miércoles, en calle Lucio Mansilla a la altura de paraje Baso, Policía procedió a la aprehensión en plena fuga de un menor de 15 años de edad, oriundo de San Pedro, quien circulaba en motocicleta KTM modelo Duke 200, con pedido de secuestro activo por un hecho de robo que data del día ocho del corriente mes. Por tratarse de un menor de edad, Intervino la fiscalía juvenil de San Nicolás.

El otro hecho que también tuvo lugar en horas de la madrugada en calle Brenan y Hermano Indio fue caratulado como "hallazgo de moto" y la policía aún investiga la procedencia del vehiculo para dar con sus propietarios. Se trata de una motocicleta marca Guerrero 110 CC, color negra, sin dominio colocado, que se encuentra secuestrada en el comisaría local. 

Whats-App-Image-2019-03-13-at-15-06-13

Por último, el tercer rodado recuperado fue secuestrado en poder de una joven de 18 años que circulaba por calle Oliveira Cézar y Pellegrini cuando fue interceptada por personal policial. Tras ingresar los datos del vehículo en el sistema, policía constató que tenía pedido secuestro activo del año 2017 por un hecho de robo. La imputada por "encubrimiento", tras cumplir con los recaudos legales, recuperó la libertad.

Whats-App-Image-2019-03-13-at-15-04-40

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios