22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Policía Rural evitó el robo de plantas en un vivero

Personal del CPR San Pedro tuvo una intensa actividad durante las últimas horas. En un campo del Cuartel VI lograron evitar la sustracción de plantas y además secuestraron una moto que abandonaron los ladrones antes de escapar de a pie por los campos. Mientras tanto, en la misma jornada, en el barrio La Tosquera recuperaron una moto que había sido sustraída en la ciudad de Baradero.

spot_img

 

Alertados por el damnificado una patrulla del Comando de Prevención Rural acudió a un campo del Cuartel VI donde personas desconocidas pretendían sustraer plantas de un vivero ubicado sobre el callejón de Pascual.

Publicidad

La presencia de la policía en el lugar hizo que los ladrones depusieran su actitud y huyeran de a pie del lugar sin llegar a cometer el ilícito. Los sospechosos se perdieron entre las malezas y no pudieron ser capturados.

En el lugar dejaron abandonadas distintas pertenencias, entre ellas una moto Guerrero Trip de color roja y gris la cual no poseía ningún impedimento legal para circular con normalidad.

El caso fue caratulado como Hurto Calificado en grado de Tentativa y Hallazgo de automotor.

En la misma jornada, otra patrulla del CPR que recorría la zona del Cuartel III del barrio La Tosquera, advirtió la presencia de una moto Yamaha SZ 150 que se encontraba abandonada a la vera del camino. Al ser consultados el sistema de identificación vehicular se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro activo debido a que había sido sustraída el pasado 10 de febrero de 2018 en la ciudad de Baradero.

Momentos después se presentó en el lugar una persona de 20 años quien dijo ser el propietario de la moto aunque no presentó ninguna documentación que acredite lo expresado.

Desde la Fiscalía 5 se dispuso la aprehensión del joven por el delito de “encubrimiento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias