16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Policía recuperó una moto y un celular que robaron a punta de pistola a una joven

El robo ocurrió alrededor de las 22.00 de este miércoles. Dos delincuentes le pusieron un arma en la cabeza para robarle una Honda XR 150 y un iPhone 6. Este jueves, la policía recuperó los elementos robados.

Publicidad

 

Personal policial logró este jueves por la mañana, tras una serie de tareas investigativas, recuperar una moto Honda XR 150 y un celular iPhone 6 que habían sido robados a punta de pistola a una joven el miércoles por la noche en la vía pública.

Publicidad

Alrededor de las 21.30, un delincuente abordó a la chica en Riobamba y 11 de Septiembre. Armado con una pistola, con la que apuntó a su cabeza, le robó la moto y el celular, para luego huir.

La policía logró recuperar los elementos robados en la zona del pasillo del barrio Hermanos Indio cuando un joven circulaba en la moto. Advertido de que los efectivos lo perseguían, abandonó la moto y el celular, y huyó a la carrera.

Tras recuperar la Honda XR 150 y el iPhone, la policía está abocada a dar con el delincuente autor del robo con el objetivo de detenerlo.

“A Dios gracias no le pasó nada a mi hija, más que el susto de que le pongan un arma en la cabeza”, dijo Beatriz, madre de la víctima a La Opinión, y agradeció la labor policial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias